La novedad de cada día

Aunque el tiempo pasa y todo cambia, esa transformación es tan sutil que parece que todo sigue igual. La continuidad de lo cotidiano en la rutina hace parecer que todo es lo mismo y hace que no nos percatemos de la belleza de lo nuevo, de los detalles, de lo inasible, de la novedad de cada día.

Como terapeuta, una de las actividades cotidianas con las que honro y disfruto la vida, es escuchando. Esto me permite apreciar momentos poéticos, ser creativa y estar atenta a las sorpresas, momentos excepcionales e irrepetibles. Por ello, mi propuesta es “cambiar una conversación” generando en cada diálogo una diferencia que nos permita ver, apreciar, valorar y amar algo nuevo o no conocido y/o algo conocido pero de manera novedosa.

Es por eso que Quinientos25 —como Agencia de Relaciones Humanas— se vuelve hoy una plataforma para expandir y enriquecer mi vida y mi trabajo promoviendo conversaciones de diversa índole que favorezcan el crecimiento humano, la felicidad, las relaciones positivas, en fin todo aquello que haga a cada persona, a cada ser humano, alguien mejor.

La Psicoterapia, la Literatura y el Arte, se convierten en mis aliados para dialogar, para generar espacios diversos, para ampliar visiones y experiencias, para contribuir con un grano de arena a hacer de éste un mundo mejor, rescatando la belleza de lo nuevo, de los detalles, de las sutilezas, de la novedad de cada día.

Cada semana, escribiré unas ideas que nos permitan dialogar, ya sea en persona, por Facebook y/o Twitter. Te invito a explorar otras perspectivas y construir modos alternativos de vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s